Guardar
2
Habitaciones/Aptos
1077
Visitantes Anuales
1,5
km del Aeropuerto
Sin
Servicio de Comidas

Acerca del Alojamiento

The ROCK HOUSE Hostel (RNT: 28625) esta construido en un 80% sobre coral marino fosilizado, en su punto más alto está ubicado el mirador con vista al mar desde el que podrás disfrutar de nuestra fábrica de atardeceres, este tiene una antigua cueva marina, algunas de las habitaciones cuentan con vista directa a la pared de coral donde podrás ver algunas especies autóctonas de la isla como son: las iguanas verdes, iguanas negras (chiles), lagartijas de varios colores, algunas especies de cangrejos y una gran variedad de aves. Todas nuestras habitaciones son privadas pero tenemos lugares compartidos con otros huéspedes como: las salas que cuentan con TV, las cocinas que están totalmente equipadas, el solárium que cuenta con una zona BBQ, el mirador y el parqueadero. También ofrecemos el servicio de alquiler de vehículos y bicicletas. Estamos ubicados a 1.5 kilómetros de la playa del centro y del aeropuerto son unos 25 minutos caminando y a 7 minutos en vehículo.

Experiencia 360°

Comodidades

  • Habitaciones familiares
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Parqueadero
  • Lavanderia

Habitaciones/Aptos Disponibles

Ver Galería 3 fotos
$130000 / noche

Habitación de cama doble con aire acondicionado y baño compartido

La habitación cuenta con una cama doble, aire acondicionado y baño compartido con otra habitación, ofrecemos toallas, ropa de cama y limpieza diaria. Tenemos áreas compartidas con otros huéspedes como las cocinas, salas y terrazas.

  • Aire acondicionado
  • Wifi
Ver Galería 3 fotos
$180000 / noche

Habitación triple con ventiladores y baño privado

La habitación cuenta con una cama doble y una cama sencilla, ventiladores y baño privado, ofrecemos ropa de cama, toallas y limpieza diaria. En el hostal se comparten zonas con otros huéspedes como las cocinas, salas y terrazas.

  • Wifi

Reserva con este Alojamiento

Información de Contacto

Rango de Precios COP

Precio : $ 130000 - $ 180000