Conoce nuestros Alojamientos

Alojate San Andrés

Video Asociación

NUESTRA MISION / OUR GOAL

A pesar de que somos de muchas diferentes razas, orígenes y culturas, todos somos un solo pueblo.
De todos los isleños que viven aquí, chinos, sirios, judíos, musulmanes, indios, africanos, británicos, alemanes, colombianos, raizales,italianos, -sur, central y del norte de americanos. Todos consideramos a nosotros mismos isleños. Muchos han vivido en las Islas durante muchas generaciones. Hay muchos matrimonios mixtos también, pero no importa de qué color (color) usted es que todos nos consideramos sólo isleños, Isleños vienen en todos los tonos. Somos verdaderamente un pueblo, y contentos de ser llamados isleños en San Andres Isla, que en calidad de anfitriones, conformamos la Asociación de Alojamientos Turísticos "Alojate"

"Uno para todos y todos para Uno"

Estamos para complacer alquiler de alojamiento desde nuestras simples Posadas Turísticas, Casas de Huéspedes, Posadas Nativas, Apartamentos, Camping, Cabañas, B&B, y Villas comodas . Para Todas las edades, todos los niveles de condición física, todos los niveles de conocimiento. Todo el presupuesto; Cuéntanos tus intereses o necesidades especiales: vamos a tratar de atender a éstos, y ayudarles a planificar sus viajes a través de San Andrés, Providencia y, Islas de Santa Catalina.

TURISMO SOSTENIBLE

Esta pequeña isla en el Caribe Suroccidental fue declarada como Reserva de la Biosfera “SEAFLOWER”,es un frágil ecosistema ayudemos todos a conservarlo y protegerlo, ayude al Medio Ambiente, por favor, únase a nosotros nuestro esfuerzo para ayudar a proteger y mejorar los frágiles ecosistemas de la Isla, en los que estamos tan dependientes, y queremos conservar
En nuestros establecimientos de Alojamiento en la Isla, Estamos unidos para compartir criterios y experiencias y así fortalecer la aplicación de las normas de sostenibilidad y participar proactivamente en las decisiones de las autoridades en relación a la aplicación y control del cumplimiento de las normas legales y derechos de los mismos.
Este sitio es centrarse en información en torno al alojamiento en las islas de Andrés, Providencia y Santa Catalina, también para el fortalecimiento de alianzas con instituciones, compañías aéreas, hoteles, e individuos en actividades de turismo alrededor de las islas, a los repartos en términos generales con los viajes del medio ambiente en el Islas archipiélago. Esta sección es un trabajo en curso destinados a los viajeros, investigadores y empresarios interesados ​​en la exploración de los Alojamientos Turiticos de San Andrés
Prestamos mucha atención a la forma en la promoción de los impactos de turismo de naturaleza entornos físicos y culturales en San Andrés de la Reserva de la Biosfera Seaflower ...... Isla en el Sol
Ponerse en contacto con Posadas Turisticas, Posadas Nativas, B&B, Camping, Cabañas, Hotel Boutiques, hoteles, Villas de Lujo; paseos, servicios y guías especiales; es más fácil que nunca gracias a Nuestro lado Web. No es caro; no hay llamadas telefónicas de larga distancia. Si desea saber qué tipo de excursiones, alojamiento, servicios están disponibles.
Alojate San Andrés ofrece un contacto directo a los servicios que están fuera de los caminos. Es bastante fácil, los viajeros podrán utilizar esta Web lado o hacer reservas. Ellos pueden optar por no comprometerse con un tour o servicio específico hasta que llegan, las agencias de viajes y los visitantes pueden solicitar; por correo electrónico cualquier información que lo hará; tenemos tiempo para responder a todas.
Nosotros simplemente proveemos la información correcta en el momento adecuado para hacer el éxito de su viaje. alojamiento agradable van desde simples casas de huéspedes, posadas nativas con un plus de servicios , o a la primera clase hoteles de lujo y villas exclusivas. Todas las edades, todos los niveles de condición física, todos los niveles de conocimiento. Todo el presupuesto;
Cuéntenos sus intereses o necesidades especiales: vamos a tratar de atender a estos, y ayudará a planificar sus viajes por San Andrés, Providencia y; Isla Santa Catalina.